«COMPÁRTELO»

La Confederación de Empresarios de Andalucía se encuentra desarrollando con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales un proyecto denominado “COMPÁRTELO”, consistente en la producción de una serie de audiovisuales que, con un formato de cápsulas informativas de un minuto y medio de duración, se dirige a mostrar experiencias empresariales positivas en prevención a través de la visualización práctica de diferentes procedimientos seguros.

Esta actuación se encuentra abierta a la participación de empresas de ámbito provincial, autonómico y nacional. En tal sentido, si tu empresa cuenta con una buena práctica que pueda ser un referente y ejemplo en este marco y te parece de interés compartirla, contacta con el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de la CEA  antes del próximo 1 de octubre a través de las direcciones de correo electrónico lgessa@cea.es o egil@cea.es,  o del teléfono 954 48 89 00. Desde el Gabinete, podrán  ampliarte cualquier información adicional en la que quieras profundizar.

Este proyecto tendrá un importante impacto positivo a nivel empresarial y social, por cuanto gozará de una amplia difusión a través de los Gabinetes de Prevención de Riesgos Laborales de las Organizaciones Empresariales miembro de CEOE, de la Fundación para la PRL y de las redes sociales, teniendo un espacio preferente en el  portal web, www.cea.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.